º Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour - Wilson patrocinador principal del Valencia Tennis Tour

Wilson patrocinador principal del Valencia Tennis Tour

03/02/2017

El Valencia Tennis Tour comienza su andadura en el tenis juvenil valenciano con un gran patrocinador a la altura de las estrellas de este deporte. La marca multinacional Wilson, patrocinadora de Roger Federer, se vincula a este proyecto como patrocinador principal, para contribuir al fin del circuito: apoyar a los jóvenes tenistas y fomentar la afición por este deporte.

La presencia de Wilson como patrocinador principal supone su entrada en el ‘naming’ del circuito. Siendo éste a partir de ahora El Valencia Tennis Tour by Wilson.

 

Wilson consolida la vocación del circuito fundamentada en garantizar a todos los jugadores una satisfactoria experiencia por encima del resultado competitivo. Por ello cada uno de los participantes contará con un paquete de bienvenida con productos de la marca, entre el que figurará una camiseta técnica. Además aportará todas las pelotas. Incluyendo las de punto verde. Especiales para adaptarse al juego de los benjamines.

Wilson también aporta 4 regalos para los jugadores ganadores del premio Juego Limpio.

En cada uno de los torneos Wilson organizará un ‘Wilson Experience Day’ en el que fomentarán el tenis haciendo partícipes a los asistentes.

 

Igualmente el Valencia Tennis Tour by Wilson cuenta con el apoyo de otras empresas que han querido apoyar el tenis y los valores que promueve el circuito como son Sports and Racquets, Cayetana Manglano Ortodoncias, ProValentia, Socoval, PowerPlay Tennis, Tennis 10, y MesNet.

 

Banner Patrocinador Valencia Tennis Tour
Banner Patrocinador Valencia Tennis Tour


Valencia Tennis Tour | Todos los derechos reservados. 2018. | Powered&designed by DCG